INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios

Vía Univérsitas, 36
50017 Zaragoza

L-V de 9.00 h a 14.00 h

976715761
976713577

Sugerencias, quejas y agradecimientos

La percepción que los ciudadanos tienen, como usuarios de los servicios de salud y su opinión sobre los mismos, constituye una prioridad para el desarrollo de las políticas públicas.

Esa opinión es la que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y orientar nuestras actuaciones hacia la calidad, de modo que se puedan satisfacer las expectativas de los usuarios.

Por todo ello, agradecemos sinceramente que nos trasmita aquí sus opiniones, agradecimientos, sugerencias y quejas que nos ayudaran a mejorar entre todos, los servicios públicos de salud.

Agradecimientos, felicitaciones y sugerencias

Tienen la consideración de agradecimientos y felicitaciones los escritos o manifestaciones en las que los usuarios expresan el reconocimiento y bienestar por la forma en que han sido atendidos, sin que para ello influya el resultado del proceso.

Las sugerencias son las manifestaciones que los ciudadanos trasmiten sobre aquellos aspectos que a su entender podrían producir una mayor satisfacción con los servicios recibidos.

.
(pdf 0,06 Mb. Revisado: 12/01/2016)

Quejas

Son escritos presentados por los usuarios, en donde expresan su disconformidad por las actuaciones en el ámbito de los servicios sanitarios o por su insatisfacción con la atención recibida.

La presentación de las quejas debe realizarse por escrito con firma original y los datos necesarios para su gestión y respuesta.

.
(pdf 0,14 Mb. Revisado: 13/09/2017)

Los usuarios también pueden hacernos llegar sus comentarios, dudas, etc. en relación con el Sistema de Salud de Aragón telemáticamente a través de este formulario de contacto.

 

 Más información

OFICINA VIRTUAL

DOCUMENTACIÓN